pexels-mali-maeder-65175

Bienvenidos a la web de CARNICERIA DE RAZA PURA

Somos De Raza Pura, una carnicería situada en el distrito de San Martín de Porres en Lima – Perú. Hace 40 años este pequeño negocio abrió sus puertas con el único objetivo de llevar la mejor carne fresca y de calidad a las mesas de las familias peruanas.
Siempre nos hemos caracterizado por la calidez y honradez con la que atendemos a nuestros clientes y por nuestras mejoras con los años, ofreciendo nuevos productos. Ahora en el 2021, empezamos una nueva aventura para crecer y estar más cerca de ustedes.
Hemos visto los cambios rápidos que traen consigo éstas épocas en cuanto a lo digital, por ello inauguramos, desde hoy, este espacio online para informarles sobre nuestros productos cárnicos. Compartiremos todas las novedades que tenemos, consejos para una mejor experiencia con sus carnes y recetas para que disfruten en compañía de sus seres queridos.
Les recordamos que también pueden seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de más contenido de De Raza Pura.

Facebook: Carnicería De Raza Pura
Instagram: https://www.instagram.com/carniceriaderazapura
¡Los esperamos en la carnicería y en la web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

¿Necesitas ayuda?